Noticias

Sigot López haciendo historia en el Internacional de Portugal

Con una tercera vuelta de 71 golpes escala al puesto 29 de un total de 120 jugadores. La 86ª edición del Internacional de Portugal Masculino, un clásico de la primera parte de la temporada en Europa, tiene un claro protagonista español; el madrileño Sigot López.

Con una tercera vuelta de 71 golpes escala al puesto 29 de un total de 120 jugadores.

La 86ª edición del Internacional de Portugal Masculino, un clásico de la primera parte de la temporada en Europa, tiene un claro protagonista español; el madrileño Sigot López.

Sigot comenzaba el Internacional con una tarjeta de 76 golpes y no ha parado de mejorar. Ayer firmaba una vuelta de 72 golpes y hoy ha estado impecable con una vuelta de 71 golpes y 4 birdies.

Los 120 participantes en el torneo luso afrontan cuatro rondas de 18 hoyos Stroke Play, la última de ellas reservada únicamente para los 40 mejores clasificados y empatados en esta posición.

 

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

II Match AESGOLF & RFGM

El P&P madrileño va de éxito en éxito. Es tal su poder de convocatoria que no dejan de sumarse nuevos torneos. Ayer...

“A propósito del Open…”

Ayer se presentaba a lo grande el Open de España presented by Madrid, en la sede del Ayuntamiento de Madrid, con ...

Retamares Golf anfitrión del MAJ Circuito Junior

El pasado sábado se disputó una nueva cita del Miguel Ángel Jiménez Circuito Junior, en el Club de Golf Aranjuez. C...