Con 226 golpes está a 9 del líder Alejandro Larrazábal y a 1 golpe de Mario Galiano Hoy se ha jugado la segunda jornada de la Copa Baleares con fortísimas rachas de viento dificultando enormemente el juego de los golfistas.
Con 226 golpes está a 9 del líder Alejandro Larrazábal y a 1 golpe de Mario Galiano
Hoy se ha jugado la segunda jornada de la Copa Baleares con fortísimas rachas de viento dificultando enormemente el juego de los golfistas.
De los jugadores madrileños Sigot López ha hecho una remotada espectacular situándose en tercera plaza provisional a tan sólo 9 golpes del líder y a 1 del segundo en la clasificación Mario Galiano.
Alejandro Larrazábal no ha podido repetir los 68 golpes de la segunda jornada que le pusieron líder en la Copa Baleares Masculina, prueba que se está disputando en el campo de golf de Son Antem (Llucmajor, Mallorca). Sin embargo, una tarjeta de 76 golpes, en otro día muy complicado para los jugadores, le ha permitido aumentar su ventaja en el liderato y, a falta de una ronda, acumula una renta de ocho golpes sobre Mario Galiano y nueve sobre Sigot López.
Del resto de madrileños Klaus Ganter mantiene posiciones en el puesto 13 con resultado total de 231 golpes y en el puesto 21 Jorge de Simón con 233 golpes.
Pasan el corte Eder Moreno (234), Santiago Vega de Seoane (236), Adrián Mata (238), Javier Parada (240), Alejandro del Rey (240) y Hugo Espósito (240).
Mañana la gran final, esperando que amaine el fuerte viento.
Una circular imprescindible para todos los que participan en competiciones en el extranjero.
Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...