Noticias

Sigot López embajador de Madrid en el Lytham Trophy

El madrileño ya está en tierras inglesas. Lytham Trophy 2016, veterana competición de gran prestigio que se celebra en el Royal Lytham & St Annes Golf Club (Inglaterra) hasta el domingo 1 de mayo. La prueba cuenta con representación española, algo que apenas había ocurrido en el más de medio siglo de historia del torneo.

El madrileño ya está en tierras inglesas.

Lytham Trophy 2016, veterana competición de gran prestigio que se celebra en el Royal Lytham & St Annes Golf Club (Inglaterra) hasta el domingo 1 de mayo. La prueba cuenta con representación española, algo que apenas había ocurrido en el más de medio siglo de historia del torneo.

El barcelonés Jordi Panés, el vizcaíno Javier Sainz, el donostiarra Xabier Gorospe, el madrileño Sigot López y el aragonés Jorge Maicas son los cinco españoles que compiten en la prueba del condado de Lancashire reservada a jóvenes talentos europeos.

El Lytham Trophy 2016 lo disputan en sus dos primeras jornadas 144 jugadores procedentes de diferentes puntos de Europa. En la tercera y última jornada únicamente juegan los 40 primeros y empatados, que disputarán 36 hoyos.

Ver página oficial

Compartir en

Más noticias

Comienzan los "Juveniles Access Series"

Comienza el Circuito Juvenil Access Series

La Herrería y el golf femenino; un idilio de por vida

Vuelve el Ranking Femenino al Real Club de Golf de El Escorial con un ranking abierto. La forma de inscripción es l...

¡Dale al play con el Circuito Fun & Golf!

El pasado domingo se disputó la segunda prueba del Circuito Fun & Golf en Golf Park. Sus primeros torneos, sus prim...