Se coloca entre los 15 primeros jugadores y Alejandro del Rey entre los 30. Sigot López ha sido el mejor español en la 29ª edición del prestigioso St. Andrews Links Trophy, prueba que se ha celebrado en el mítico campo escocés del 3 al 5 de junio.
Se coloca entre los 15 primeros jugadores y Alejandro del Rey entre los 30.
Sigot López ha sido el mejor español en la 29ª edición del prestigioso St. Andrews Links Trophy, prueba que se ha celebrado en el mítico campo escocés del 3 al 5 de junio.
El madrileño ha terminado en el puesto décimo quinto con un total de -3 después de dos rondas el domingo de 69 y 75 golpes. Por su parte, Alejandro del Rey no ha podido seguir el ritmo y con dos tarjetas de 74 y 75 golpes acaba con +2 en el puesto trigésimo tercero. El campeón ha sido el irlandés Connor O´Rourke con -12 tras aguantar la presión del escocés Sandy Scott que ha terminado a un golpe.
La Federación recuerda consejos clave para disfrutar del golf de forma segura, protegiendo la salud y el bienestar ...
Ayer se disputó la cuarta prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en Las Encinas de Boadilla con la partici...
Algunos señalan que el golf es como un gimnasio para las neuronas y las emociones. Un torrente de felicidad. Simpli...