Con una cuarta vuelta de 74 golpes acaba en el top 30. Sigot López, trigesimotercero con +5 al total, ha sido el mejor español en la 86ª edición del Internacional de Portugal Masculino, que ha terminado este sábado en el campo Montado Golf Resort, vecino a Lisboa. El madrileño fue el único de los tres españoles que superó el corte en la jornada previa.
Con una cuarta vuelta de 74 golpes acaba en el top 30.
Sigot López, trigesimotercero con +5 al total, ha sido el mejor español en la 86ª edición del Internacional de Portugal Masculino, que ha terminado este sábado en el campo Montado Golf Resort, vecino a Lisboa. El madrileño fue el único de los tres españoles que superó el corte en la jornada previa.
Sigot López se ganó el derecho a disputar la ronda final con dos vueltas intermedias de 72 y 71 impactos. Cinco golpes le separaban entonces de los puestos de Top 10, pero un 74 en la manga final le impidió acercarse a esas posiciones. El triunfo ha sido para el italiano Guido Migliozzi (-14).
Antes, no le fueron bien las cosas al aragonés Jorge Maicas (222 golpes, vueltas de 71, 77 y 74) y el balear Federico Páez (224 golpes, vueltas de 72, 74 y 78), que acusaron las complicadas condiciones de las dos últimas rondas.
Este torneo rindió en sus inicios buenos beneficios para el golf español, que recogió los triunfos de Javier y Luis Ignacio Arana, o Iván Maura, entre otros. Sin embargo, en los últimos 40 años sólo un español ha conseguido imponerse en Portugal, Iñigo Urquizu, ganador en la edición de 2007, que se celebró mediante el sistema Match Play.
La Real Federación de Golf de Madrid quiere rendir un sentido homenaje al enorme esfuerzo que Valentín Barrios, Man...
El golf de nuestra comunidad refuerza su posición como referente internacional atrayendo a un turista que gasta un ...
En estos años donde la soledad en la gente mayor y las pantallas en los más jóvenes empieza a ser un problema serio...