Le siguen Manuel Gil y Jaime Benito. Ayer se suspendió la 1ª jornada de la Copa Baleares debido a la lluvia que hizo infranqueable el recorrido de Pula Golf. Estaba previsto que el torneo se disputase a lo largo de cuatro jornadas, si bien esta suspensión provocará que el torneo se vea reducido a 54 hoyos.
Le siguen Manuel Gil y Jaime Benito.
Ayer se suspendió la 1ª jornada de la Copa Baleares debido a la lluvia que hizo infranqueable el recorrido de Pula Golf. Estaba previsto que el torneo se disputase a lo largo de cuatro jornadas, si bien esta suspensión provocará que el torneo se vea reducido a 54 hoyos.
De los 13 jugadores madrileños; Sigot López ha sido el mejor de esta primera jornada. Ha finalizado con una vuelta de 75 golpes, situándose provisionalmente en el puesto noveno.
Manuel Gil con un golpe de más (76) se ha colocado en el décimo puesto provisional y Jaime Benito con una vuelta de 77 golpes se sitúa en el puesto 20.
87 jugadores en concreto constituyen el elenco de jugadores en pos de la primera victoria individual de prestigio de 2014. Doce golfistas alemanes, dos franceses, dos suizos y un irlandés se encuentran entre la participación extranjera que disputa el triunfo a la cualificada representación española.
La competición se disputa bajo la modalidad Stroke Play, tres jornadas de 18 hoyos, estando la última de ellas reservada para los 50 mejor clasificados y empatados en esta posición.
La Copa Baleares Masculina, prueba puntuable para el R&A World Amateur Golf Ranking y para el Ranking Nacional Boy 2015.
El miedo, si se canaliza correctamente, puede pasar de ser un obstáculo a un aliado en el campo de golf. “Son más l...
La Real Federación de Golf de Madrid quiere rendir un sentido homenaje al enorme esfuerzo que Valentín Barrios, Man...
El golf de nuestra comunidad refuerza su posición como referente internacional atrayendo a un turista que gasta un ...