Noticias

Sigot López dice adiós al Internacional de Portugal

Con una tercera vuelta de 76 golpes no ha podido pasar el corte.

Con una tercera vuelta de 76 golpes no ha podido pasar el corte.

El barcelonés Adriá Arnaus afrontará este sábado la jornada final de la 87ª edición del Internacional de Portugal Masculino de Montado Golf con opciones reales de victoria. Y es que se mantiene en la tercera plaza a tres golpes del líder, el inglés Joshua McMahon.

Adriá Arnaus firmó una tercera ronda de 72 golpes, par, para mantener ese -5 en el ‘leaderboard’ que le mantiene en la lucha por todo. Tres birdies, un eagle y cinco bogeys salpicaron una ronda muy movida.

También ha pasado corte el vizcaíno Javier Sainz (T37, +4), mientras que han quedado fuera Jorge Maicas (T47, +6), Sigot López (T76, +12), Xabier Gorospe (T92, +14) e Íñigo Maruri (T108, +20).

 

Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad los presupuestos y el cale...

La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.

La mejor inversión de 2026 eres tú

En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...

El Marcador en el Golf: Más que un acompañante, un garante de la integridad

El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego