Con una vuelta de 72 golpes y 4 birdies se encuentra entre los cuarenta primeros de 120 jugadores. Hoy se ha disputado la segunda jornada de la 86ª edición del Internacional de Portugal, donde 120 jugadores luchan por el título.
Con una vuelta de 72 golpes y 4 birdies se encuentra entre los cuarenta primeros de 120 jugadores.
Hoy se ha disputado la segunda jornada de la 86ª edición del Internacional de Portugal, donde 120 jugadores luchan por el título.
El líder provisional es el italiano Guido Migliozzi con una espléndida segunda vuelta de 66 golpes.
Como único representante madrileño de los 3 españoles; Sigot López que ha firmado una segunda vuelta de 72 golpes y se sitúa provisionalmente en el puesto 46.
Los 120 participantes en el torneo luso afrontarán cuatro rondas de 18 hoyos Stroke Play, la última de ellas reservada únicamente para los 40 mejores clasificados y empatados en esta posición.
Este torneo rindió en sus inicios buenos beneficios para el golf español, que recogió los triunfos de Javier y Luis Ignacio Arana, o Iván Maura, entre otros. Sin embargo, en los últimos 40 años sólo un español ha conseguido imponerse en Portugal, Iñigo Urquizu, ganador en la edición de 2007, que se celebró mediante el sistema Match Play.
David Salgado se impone por desempate de birdies ante Antonio Hortal en la RSHECC
La jugadora balear se ha impuesto a Ana Peláez tras un emocionante duelo hasta el último putt, convirtiéndose en la...
El Club de Golf RACE y el Real Club de Golf La Herrería se han impuesto en las clasificaciones Parejas Hándicap Gre...