Del 20 al 23 de septiembre en Layos. El recorrido toledano de Layos recibe del 20 al 23 de septiembre el Campeonato Internacional Junior Masculino en el que además de los mejores jugadores nacionales sub-21, recib
El recorrido toledano de Layos recibe del 20 al 23 de septiembre el Campeonato Internacional Junior Masculino en el que además de los mejores jugadores nacionales sub-21, recibirán a participantes de todo el continente europeo.
Un total de siete madrileños se han ganado el privilegio de participar en esta competición, Javier Gallegos, Eder Moreno, Jaime Benito, Héctor Bonilla, Javier Parada, Sigot López y José Antonio Alonso.
En la edición de 2011 Eder Moreno y Javier Gallegos consiguieron el subcampeonato y el tercer puesto respectivamente, teniendo como objetivo para esta edición superar su participación del año pasado y optar al puesto de ganador.
Madrid vuelve a tener una amplia representación esta semana en los principales circuitos profesionales europeos, co...
Si una bola de golf puede tapar la luz al entrar en el hoyo, hoy será la Luna la que se coloque delante del Sol par...
El golfista madrileño encadenó dos victorias consecutivas en apenas 21 días, conquistó el European Swing y ascendió...