Noticias

Siete madrileños buscarán la victoria en el Campeonato de Europa de Golf Adaptado

Se enfrentarán a tres días de competición en varias categorías. Desde hoy y hasta el 26 de septiembre siete madrileños disputarán el Campeonato de Europa 2012 de Golf Adaptado, torneo de la EDGA (European Disabled

Se enfrentarán a tres días de competición en varias categorías.

Desde hoy y hasta el 26 de septiembre siete madrileños disputarán el Campeonato de Europa 2012 de Golf Adaptado, torneo de la EDGA (European Disabled Golf Association).

Divididos en varias categorías, tendremos presencia madrileña en tres de ellas, A, B y C. Francisco Centeno y Felipe Antonio Herranz jugarán la categoría A reservada a jugadores de handicap inferior a 9,4, mientras que Álvaro Luengo y Víctor Manuel Santos buscarán el título en la categoría B, de handicaps comprendidos entre 9,5 y 18,4. Y en la categoría C, para handicaps comprendidos entre 18,5 y 27,4, Jorge Saavedra, Pablo Cabanillas y Carlos Álvarez formarán la representación madrileña.

Todos los participantes se medirán en tres jornadas de competición en Rø Golf Course, situado en la isla danesa de Bornholm.

Compartir en

Más noticias

Trío de madrileños en la final del ranking nacional de P&P

Rafael Santonja, Luis Montero y Fernando Mata, entre los 16 mejores jugadores de P&P de España, tratarán de traer e...

Congreso de Greenkeepers; el alma y corazón de los campos de golf

La ciudad de Murcia acoge desde el martes hasta hoy jueves, la celebración del Congreso Anual de la Asociación Espa...