Una vez que salgas al campo, no pienses en la técnica ni en el resultado. No se puede pensar en la técnica al hacer el swing y al mismo tiempo pensar en la posición de bandera, la fuerza y dirección del viento o ganar a nuestro compañero.
Una vez que salgas al campo, no pienses en la técnica ni en el resultado.
No se puede pensar en la técnica al hacer el swing y al mismo tiempo pensar en la posición de bandera, la fuerza y dirección del viento o ganar a nuestro compañero.
La técnica se trabaja en el campo de prácticas a base de tirar bolas y en el putting green. En el campo se disfruta y se siente el buen movimiento. Confía en tus músculos y juega la bola hacia el hoyo. Haz el golf sencillo.
Y si puedes, no pienses en el resultado. Está demostrado que, cuatro pensamientos de resultado suponen un golpe más en tu tarjeta. Céntrate en el golpe que tienes delante, olvídate de lo que viene luego y pon toda tu energía en lo único que puedes controlar: el buen movimiento.
Federación de golf de Madrid. Golf para todos.
La amenaza de tormenta no pudo con los mejores seniors de Madrid en el Club de Golf Retamares
El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el 12 de mayo hasta el 2 de junio, ambos inclusiv...
Con tres pruebas organizadas bajo el paraguas de la Real Federación de Golf de Madrid, reuniendo a numerosos jugado...