Noticias

Siempre “avanti”

Nadie es perfecto en golf y todo es posible si no caes en la tentación de la soberbia o el derrotismo. Vivir el momento es el gran secreto de su éxito. y jugar, jugar, dar bolas y pasarse horas en el putting green.

Saliendo del barranco

El golf es un juego despiadado con los prepotentes, es el aliado imperfecto, el gran amigo que continuamente nos traiciona y al que siempre se vuelve. Es difícil mantener la fe y jugar golpe a golpe cuando todo parece que está perdido. En lo único que se piensa es en acabar y olvidar todos los putts fallados.
Es el gran secreto, el más difícil, el más deseado y el menos trabajado. El arte de no entrar en el futuro y permanecer en el presente del golpe que estás realizando; la máxima indispensable que recortará golpes de tu tarjeta. No permitas que un día de golf se pierda en elucubraciones fantasiosas.
Mientras hay golpe, hay esperanza. Vive el momento y serás recompensado.


Compartir en

Más noticias

La RFGM, la ACGM y UFEDEMA lanzan el Curso de Formador en Iniciación en Golf par...

El programa de 80 horas de duración cuenta con prácticas tuteladas en los clubes de la Asociación de Campos de Golf...

La RFGM comparte la experiencia de Jorge Martín con las familias de las jóvenes ...

La RFGM organizó un encuentro telemático con Jorge Martín, padre de Paula y Jorge Martín, en el que compartió con l...

Madrileños por el mundo.

Eugenio López-Chacarra y Álex del Rey afrontan en Abu Dabi la primera cita de los Play-Offs del DP World Tour, mien...