Noticias

Sexto puesto para Martín en una productiva semana en el Champions Tour

Miguel Ángel Martín ha completado una productiva semana en Canadá donde ha jugado el Shaw Charity Classic, torneo perteneciente al Champions Tour, y donde el madrileño ha terminado en un magnífico sexto puesto.

Miguel Ángel Martín ha completado una productiva semana en Canadá donde ha jugado el Shaw Charity Classic, torneo perteneciente al Champions Tour, y donde el madrileño ha terminado en un magnífico sexto puesto.

Martín completó las tres rondas bajo par, lo que le ha permitido poner su casillero en -10 y auparse hasta el ansiado top ten, tras ganar nada menos que doce puestos en la clasificación.

El español presentó una tarjeta de 66 golpes, los mismos con los que comenzó el torneo, pero sin tener que lamentar ningún bogey. Una tarjeta inmaculada, con tres birdies adornando el resultado de los primeros nueve hoyos, y catorce pares que le conducirían a terminar el día con un birdie al 18. 

Compartir en

Más noticias

Rafael Burgos e Ignacio Valcarce: Maestros de la estrategia en el Real Club Pine...

Rafael Burgos e Ignacio Valcarce, nuevos campeones de España Dobles Senior

Madrid celebra su gran fiesta del golf escolar: arranca el Torneo Interescolar d...

Madrid se convierte en el epicentro del deporte base con la celebración del Torneo Interescolar del Programa "Golf ...

La belleza de la repetición

No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...