Noticias

Sexta cita de Iniciación P&P

Ayer domingo 9 de junio se celebró la sexta cita de Iniciación P&P 18 hoyos 2024 en Green Paddock.

Charla arbitral antes de comenzar a jugar en Green Paddock

El Circuito de Iniciación de P&P, está diseñado para jugadores de 4ª, 5ª y 6ª categoría (con hándicap igual o superior a 26,5), enfocado para que pierdan el miedo a competir, que sientan que se pueden divertir y que aprendan a gestionar la inquietud normal de los primeros torneos.

Las pruebas se organizan en torno a cuatro líneas: nueve hoyos de campo largo, pitch & Putt individual, pitch & putt dobles y los consolidados, Yo el pitch y tú el putt.

El atractivo de las primeras competiciones donde acudieron 58 jugadores. 8 damas y 50 caballeros. Por parte de los árbitros de la prueba se dieron las tradicionales y breves charlas previas, recordando algunas de las reglas y el comportamiento en el campo. Todos los jugadores finalizaron en poco más de 3 horas.

Fernando Trell resultó el ganador con 42 puntos stableford en el difícil campo de Green Paddock que estaba en magnífico estado. 

Por tercer año consecutivo desde su creación, el Comité ha programado diferentes pruebas para atender a aquellos federados que han conseguido recientemente su hándicap y para aquéllos que disponen de uno igual o superior a 26,5.

Este circuito reúne el encanto de las primeras competiciones golfísticas donde se van perdiendo miedos e inseguridades, propias de jugadores noveles. Y la modalidad de Pitch & Putt tiene el aliciente de que se tarda la mitad de tiempo que en un campo largo y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.
Ver clasificaciones


Compartir en

Más noticias

Veintiún madrileños en pos del Campeonato de España 2ª categoría masculina

Paulino Marcos, Marcos Sánchez, Javier Monteagudo, Gerald Fernández, Arturo Gross, David Martín, Federico Tarazona,...

La guinda del Circuito Dobles de P&P

El Circuito Dobles de P&P acaba con una temporada fabulosa. Comenzó su andadura a principios de octubre del 2018 y ...

Todo a punto para los Europeos Individuales Senior

Los madrileños Macarena Campomanes, Soledad Fernández de Araoz, Alfonso Erhart y Gonzalo Paradinas junto a otros 3 ...