Noticias

Sergio Moreno e Ignacio Martín de los Ríos se cuelan en el top ten del Campeonato de España 3ª Categoría

Disputada hoy la final en el Club de Campo de Córdoba 120 jugadores han tomado parte durante tres trepidantes jornadas en el Campeonato de España Masculino de 3ª Categoría 2013, de los cuales 32 son madrileños.

Disputada hoy la final en el Club de Campo de Córdoba

120 jugadores han tomado parte durante tres trepidantes jornadas en el Campeonato de España Masculino de 3ª Categoría 2013, de los cuales 32 son madrileños.

Hoy se ha jugado la final y dos jugadores madrileños han conseguido colarse en el top ten de la tabla.

En primera posición ha llegado José Manuel Muñoz del Moral con un resultado final de 261 golpes (89+89+83). En segundo lugar se ha colocado Juan Bosco Llamas con un cómputo general de 262 golpes (89+88+85). En tercera posición se ha situado Angel José García e Ignacio Arroyuelos con un resultado idéntico de 265 golpes.

Los madrileños Sergio Moreno e Ignacio Martín de los Ríos han conseguido situarse entre los 10 primeros de España.

Sergio Moreno en sexta posición con un resultado final de 270 golpes (89+99+82) e Ignacio Martín de los Ríos con un golpe más, 271, (97+91+83) en séptima posición.

 

Ver clasificación final

Compartir en

Más noticias

Fin de semana muy activo de competiciones en nuestros campos de golf

El Club de Golf Retamares, Las Encinas de Boadilla, Golf Layos, Golf Park Alcobendas y Focus Golf Las Rejas han sid...

Llega el fin de semana, el momento perfecto para competir.

Dos nuevas jornadas de competición en nuestros campos madrileños.

THE SHOWCASE SPAIN 2026: El puente directo entre el golf español y las universid...

Del 28 al 30 de julio, el Centro Nacional de Golf reunirá a golfistas, familias y prestigiosos entrenadores univers...