Disputada hoy la final en el Club de Campo de Córdoba 120 jugadores han tomado parte durante tres trepidantes jornadas en el Campeonato de España Masculino de 3ª Categoría 2013, de los cuales 32 son madrileños.
120 jugadores han tomado parte durante tres trepidantes jornadas en el Campeonato de España Masculino de 3ª Categoría 2013, de los cuales 32 son madrileños.
Hoy se ha jugado la final y dos jugadores madrileños han conseguido colarse en el top ten de la tabla.
En primera posición ha llegado José Manuel Muñoz del Moral con un resultado final de 261 golpes (89+89+83). En segundo lugar se ha colocado Juan Bosco Llamas con un cómputo general de 262 golpes (89+88+85). En tercera posición se ha situado Angel José García e Ignacio Arroyuelos con un resultado idéntico de 265 golpes.
Los madrileños Sergio Moreno e Ignacio Martín de los Ríos han conseguido situarse entre los 10 primeros de España.
Sergio Moreno en sexta posición con un resultado final de 270 golpes (89+99+82) e Ignacio Martín de los Ríos con un golpe más, 271, (97+91+83) en séptima posición.
Procedimiento del Canal Interno de Información
El XVIII Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró ayer lunes su tercera cita de 2026 en el recorrido de la base ...
Este sábado en Golf La Dehesa arrancó la segunda edición del circuito "Copa RFGM powered by Costa del Sol".