Noticias

Sergio Moreno arranca tercero en el Campeonato de España 3ª Categoría

120 jugadores compiten hasta el domingo 19 de mayo en el Club de Campo de Córdoba 32 jugadores madrileños están participando en el Campeonato de España de 3ª Categoría en una competición muy reñida. En primera p

120 jugadores compiten hasta el domingo 19 de mayo en el Club de Campo de Córdoba

32 jugadores madrileños están participando en el Campeonato de España de 3ª Categoría en una competición muy reñida.

En primera posición va el jugador Juan Bautista Ramos con un arranque de 87 golpes, seguido de Antonio López con 88 golpes.

El madrileño Sergio Moreno a tan sólo 2 golpes del líder se ha colocado tercero en la tabla empatado junto a tres jugadores más.

Los también madrileños Javier López de Haro e Iñigo Rodríguez Caro se ha sitiado en el puesto duodécimo con idéntico resultado de 93 golpes.

Santiago Carey y Oscar Ramos, madrileños ambos se sitúan en el puesto 15 con una tarjeta de 94 golpes respectivamente.

120 jugadores toman parte del Campeonato de España Masculino de 3ª Categoría 2013, donde se buscará sucesor a Xiangjie Xu Zhang, ganador el año pasado en Alicante Golf.

Al igual que en anteriores ediciones, este campeonato ha llamado la atención de los jugadores de la categoría. El listado de admitidos lo encabezan 29 golfistas con hándicap de juego igual o inferior a 12, siendo 11,5 el hándicap mínimo permitido.

Los participantes en la prueba disputaron ayer 18 hoyos en la primera y la segunda jornada de hoy bajo el formato Stroke Play (juego por golpes). Únicamente los golfistas clasificados hasta el puesto 60 y empatados al término de esos dos días tendrán la posibilidad de jugar la tercera vuelta y, de este modo, optar a la victoria final.

Hoy se está jugando la segunda vuelta llena de competitividad y buen juego.

 

Ver clasificación

 

 

Compartir en

Más noticias

En juego los Puntuables Nacionales Juveniles

De los ciento ochenta y un participantes que juegan en Villamayor y Zarapicos, Salamanca, hasta el domingo, treinta...

¡No al juego lento!

Uno de los grandes problemas a los que se enfrenta el golf actual es el juego lento. Especialmente en torneos amate...

Programa Pro Spain Team: diecisiete años apoyando al golf profesional

Entre los 22 golfistas, 5 de ellos son madrileños: Blanca Fernández, Carolina López-Chacarra, Alejandro Aguilera, P...