Los infantiles madrileños se han enfrentado esta mañana en el magnífico recorrido de Nuevo Club. Un niño familiarizado con el golf puede mejorar hasta un 17 por ciento su capacidad intelectual -hay conexión directa entre la lógica del golf y la lógica matemática- y también su comprensión vital, pues el recorrido ayuda a interpretar signos, asociarlos y sacar conclusiones.
Los infantiles madrileños se han enfrentado esta mañana en el magnífico recorrido de Nuevo Club.
En la clasificación scratch infantil masculina Sergio Jiménez con un resultado de 72 golpes se ha hecho con la victoria del torneo, en segunda posición Ramón Aroca con 74 golpes y en tercera posición Diego Fernández Barrios con mismos 74 golpes, pero desempatados por hándicap.
En la clasificación hándicap el vencedor ha sido Daniel Olalla con 68 golpes.
En cuanto a la clasificación scratch infantil femenina con un impresionante resultado de 69 golpes se ha impuesto Isabel Laulhe, seguida de Cayetana Fernández con idénticos 69 golpes, pero desempatadas por hándicap y en tercera posición con 72 golpes se ha colocado Paula Martín.
En cuanto a la clasificación hándicap infantil femenina con un cómputo total de 65 golpes se ha impuesto Carlota Osa.
Un niño familiarizado con el golf puede mejorar hasta un 17 por ciento su capacidad intelectual -hay conexión directa entre la lógica del golf y la lógica matemática- y también su comprensión vital, pues el recorrido ayuda a interpretar signos, asociarlos y sacar conclusiones.
Ver clasificaciones masculinas scratch
Ver clasificaciones masculinas hándicap
Ver clasificaciones femeninas scratch
Ver clasificaciones femeninas hándicap
La bolsa de palos de golf no se inventó hasta finales del siglo XIX, por lo que, durante casi 400 años, los golfist...
A pesar de la victoria del equipo Asia-Pacífico sobre el europeo, la madrileña Carolina López-Chacarra se despidió ...