Noticias

Sergio Jiménez y Isabel Laulhe vencedores del Torneo Infantil en Nuevo Club

Los infantiles madrileños se han enfrentado esta mañana en el magnífico recorrido de Nuevo Club. Un niño familiarizado con el golf puede mejorar hasta un 17 por ciento su capacidad intelectual -hay conexión directa entre la lógica del golf y la lógica matemática- y también su comprensión vital, pues el recorrido ayuda a interpretar signos, asociarlos y sacar conclusiones.

Los infantiles madrileños se han enfrentado esta mañana en el magnífico recorrido de Nuevo Club.

En la clasificación scratch infantil masculina Sergio Jiménez con un resultado de 72 golpes se ha hecho con la victoria del torneo, en segunda posición Ramón Aroca con 74 golpes y en tercera posición Diego Fernández Barrios con mismos 74 golpes, pero desempatados por hándicap.

En la clasificación hándicap el vencedor ha sido Daniel Olalla con 68 golpes.

En cuanto a la clasificación scratch infantil femenina con un impresionante resultado de 69 golpes se ha impuesto Isabel Laulhe, seguida de Cayetana Fernández con idénticos 69 golpes, pero desempatadas por hándicap y en tercera posición con 72 golpes se ha colocado Paula Martín.

En cuanto a la clasificación hándicap infantil femenina con un cómputo total de 65 golpes se ha impuesto Carlota Osa.

Un niño familiarizado con el golf puede mejorar hasta un 17 por ciento su capacidad intelectual -hay conexión directa entre la lógica del golf y la lógica matemática- y también su comprensión vital, pues el recorrido ayuda a interpretar signos, asociarlos y sacar conclusiones.

Ver clasificaciones masculinas scratch

Ver clasificaciones masculinas hándicap

Ver clasificaciones femeninas scratch

Ver clasificaciones femeninas hándicap

 

 

Compartir en

Más noticias

El RCG La Herrería recibe a las senior y supersenior madrileñas

El XVII Circuito Senior Femenino de la RFGM sigue fiel a sus citas y ayer celebró su décimo tercera cita del 2025 e...

Entre la 3ª categoría de P&P anda el juego

El pasado sábado se disputó la sexta de las siete pruebas del torneo 3ª categoría de P&P en Golf Park, con la parti...

El golf adaptado vive despierto

El colectivo madrileño de golf adaptado tuvo otra cita el pasado domingo, esta vez en el recorrido del RCG La Herre...