Noticias

Sergio Jiménez y Isabel Laulhe vencedores del Torneo Infantil en Nuevo Club

Los infantiles madrileños se han enfrentado esta mañana en el magnífico recorrido de Nuevo Club. Un niño familiarizado con el golf puede mejorar hasta un 17 por ciento su capacidad intelectual -hay conexión directa entre la lógica del golf y la lógica matemática- y también su comprensión vital, pues el recorrido ayuda a interpretar signos, asociarlos y sacar conclusiones.

Los infantiles madrileños se han enfrentado esta mañana en el magnífico recorrido de Nuevo Club.

En la clasificación scratch infantil masculina Sergio Jiménez con un resultado de 72 golpes se ha hecho con la victoria del torneo, en segunda posición Ramón Aroca con 74 golpes y en tercera posición Diego Fernández Barrios con mismos 74 golpes, pero desempatados por hándicap.

En la clasificación hándicap el vencedor ha sido Daniel Olalla con 68 golpes.

En cuanto a la clasificación scratch infantil femenina con un impresionante resultado de 69 golpes se ha impuesto Isabel Laulhe, seguida de Cayetana Fernández con idénticos 69 golpes, pero desempatadas por hándicap y en tercera posición con 72 golpes se ha colocado Paula Martín.

En cuanto a la clasificación hándicap infantil femenina con un cómputo total de 65 golpes se ha impuesto Carlota Osa.

Un niño familiarizado con el golf puede mejorar hasta un 17 por ciento su capacidad intelectual -hay conexión directa entre la lógica del golf y la lógica matemática- y también su comprensión vital, pues el recorrido ayuda a interpretar signos, asociarlos y sacar conclusiones.

Ver clasificaciones masculinas scratch

Ver clasificaciones masculinas hándicap

Ver clasificaciones femeninas scratch

Ver clasificaciones femeninas hándicap

 

 

Compartir en

Más noticias

Nuevos torneos de la RFGM

La Real Federación de Golf de Madrid, en su afán de llegar a más jugadores, ha creado una serie de torneos que no c...

Si tienes más de 25 años, no pararás de jugar.

En 2025, los hombres mayores de 25 años tienen hasta 74 pruebas en las que poder disfrutar de su deporte favorito.

La nueva generación del golf femenino español busca la corona en la Copa de S.M....

El Real Club de Golf El Prat acoge la 107ª edición del Internacional de España Amateur Femenino, donde las jóvenes ...