Sergio Jiménez se proclamó campeón del Campeonato de Madrid Masculino de Pitch & Putt tras dos fantásticas jornadas en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch.
El joven madrileño, que ya ganó a finales del año pasado el primer Internacional de España de P&P, suma otro prestigioso título a un palmarés que no deja de añadir trofeos. Jiménez, con una fántastica tarjeta de 45 golpes en la primera jornada -la mejor del campeonato- con 11 birdies y dos bogeys, sumados a los 52 golpes de la segunda ronda, lograba superar en dos golpes al segundo clasificado, Jorge Jimeno, que presentaba un total de 99 golpes.
Marcos Martel, por su parte, se adjudicaba el trofeo hándicap con -16, mientras que Luis Montero terminó como segundo clasificado hándicap con -11.
Del 22 al 27 de junio, el histórico Muirfield Golf Club acoge la 123ª edición del Women’s Amateur Championship, una...
En un deporte como el golf, donde se pasan varias horas al aire libre, la prevención es clave. Hidratarse con frecu...
La protección frente a la radiación solar debe formar parte de la rutina de cualquier golfista. Aplicarse crema sol...