Sergio Jiménez se proclamó campeón del Campeonato de Madrid Masculino de Pitch & Putt tras dos fantásticas jornadas en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch.
El joven madrileño, que ya ganó a finales del año pasado el primer Internacional de España de P&P, suma otro prestigioso título a un palmarés que no deja de añadir trofeos. Jiménez, con una fántastica tarjeta de 45 golpes en la primera jornada -la mejor del campeonato- con 11 birdies y dos bogeys, sumados a los 52 golpes de la segunda ronda, lograba superar en dos golpes al segundo clasificado, Jorge Jimeno, que presentaba un total de 99 golpes.
Marcos Martel, por su parte, se adjudicaba el trofeo hándicap con -16, mientras que Luis Montero terminó como segundo clasificado hándicap con -11.
La Costa del Sol refleja a la perfección lo que significa competir en un entorno privilegiado durante todo el año c...
Con esta final, el Greater Madrid World Heritage Golf Tour 2025 baja el telón de una edición memorable
El IX Circuito General de Pitch & Putt 2024-2025 celebró el pasado sábado su gran final en el recorrido de la Escue...