Noticias

Sergio Jiménez, Cayetana Fernández Jorge Siyuan y Gabriela Cerro ganadores del Torneo Alevín y Benjamín de Golf Negralejo

La prueba se ha jugado en la modalidad Stroke Play Scratch 18 hoyos para los jugadores alevines y 9 hoyos para los benjamines. El recorrido de Negralejo ha recibido hoy a los Alevines y Benjamines madrileños para celebrar una de las pruebas puntuables para el Ranking de la temporada. Una jornada espectacular, soleada y templada.

La prueba se ha jugado en la modalidad Stroke Play Scratch 18 hoyos para los jugadores alevines y 9 hoyos para los benjamines.

El recorrido de Negralejo ha recibido hoy a los Alevines y Benjamines madrileños para celebrar una de las pruebas puntuables para el Ranking de la temporada. Una jornada espectacular, soleada y templada.

Golf Negralejo, un referente en los campos de golf de Madrid,  es el lugar ideal para aprender a jugar el golf, ya que tiene una de las mejores escuelas de golf de Madrid y unas excelentes instalaciones para practicar.

En la competición alevín masculina el mejor de la jornada ha sido Sergio Jiménez que con 57 golpes ha sido el vencedor scratch superando en dos golpes a Jaime Montojo con 59 golpes. En cuanto a la clasificación handicap, Raúl Aliaga ha presentado un excelente resultado de 54 golpes netos.

Cayetana Fernández ha sido la ganadora en alevín femenino con una tarjeta de 60 golpes, seguida de María Soto y Lucía Esteban, ambas empatadas a 65 golpes. La mejor en la clasificación handicap con 56 golpes netos, ha sido María Soto.

Jorge Siyuan ha presentado la mejor tarjeta de la clasificación scratch benjamín, con 31 golpes. Álvaro Jiménez ha quedado segundo con 32 golpes. En cuanto a la clasificación handicap, el ganador ha sido Álvaro Jiménez con 27 golpes.

En cuanto a las señoritas de categoría benjamín, Gabriela Cerro que ha firmado 34 golpes se ha hecho con la victoria. En segunda posición ha quedado Alejandra Ereño con 39 golpes. En cuanto a la clasificación handicap, la ganadora ha sido Gabriela Cerro con 27 golpes, pero la norma de no acumulación de premios le ha dado la victoria a Alejandra Ereño con 28 golpes.

Ver clasificaciones alevines

Ver clasificaciones benjamines

 

 

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...