Noticias

Sergio García, co-líder en Madrid

Salto, Garrido, Fernández-Castaño y Luna, superan el corte Sergio García se ha puesto al frente del Madrid Masters con una vuelta de 67 golpes para un total de -13, en otra gran jornada marcada por el calor del

Salto, Garrido, Fernández-Castaño y Luna, superan el corte

Sergio García se ha puesto al frente del Madrid Masters con una vuelta de 67 golpes para un total de -13, en otra gran jornada marcada por el calor del público en el Centro Nacional de Golf y la decisión del Comité Olímpico Internacional de aceptar el Golf como deporte olímpico. Sergio comparte liderato con el escocés David Drysdale que ha hecho una vuelta de 65 golpes para auparse a la cabeza del torneo. Les siguen, a un golpe, Emanuele Canonica, Ross Mc Gowan, y Gary Murphy. 

Sergio no está sólo a la caza del torneo por parte de la “Armada”. El joven extremeño Jorge Campillo se encuentra a sólo dos golpes de los líderes, y Manuel Quirós (-9) completa la terna española en el top ten del Madrid Masters, un torneo que cuenta con el patrocinio principal de Turismo Madrid (Comunidad de Madrid) y Caja Madrid, y también con el apoyo de la Real Federación Española de Golf y la Federación de Golf de Madrid.
 
El corte del torneo ha quedado establecido en  (-4) y lo han superado los jugadores españoles: Álvaro Salto (-8), Rafa Cabrera Bello, Ignacio Garrido y Pablo Martín (-7), Carlos del Moral, Miguel Ángel Jiménez y Álvaro Quirós (-6), Alejandro Cañizares, Gonzalo Fernández–Castaño y Álvaro Velasco (-5), y Luis Claverie, Santi Luna y José María Olazábal (-4).  

Compartir en

Más noticias

El que enseña, siempre está aprendiendo

Los profesores de la Escuela de Golf de la Real Federación de Madrid están esperándote para que comiences un idilio...

Camino a la Ryder 2031

La Copa Comunicación y Empresas y la Copa de España de 9 Hoyos se unen para impulsar la competición internacional.

Cuidarse, una forma de libertad

Cuidarse no es sólo un placer, es una obligación ya que es el único sitio que tenemos para vivir. Y el golf puede s...