Cada día son más las mujeres que se aficionan y compiten al golf en Madrid.
La Escuela de golf de la Federación de Madrid fue el anfitrión de la quinta cita del Circuito de Senior Damas de la FGM, atrayendo a 50 jugadoras.
Como viene siendo habitual las golfistas jugaron en tres categorías quedando el palmarés de la siguiente manera:
En 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora fue Susana Segura con 42 puntos stableford.
En 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 15.5 a 22.4, la vencedora fue Carmen Tapia con 41 puntos.
En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 se erigió como ganadora Pilar Alegre con 40 puntos stableford.
La vencedora supersenior fue Francisca de Sena Domínguez con 40 puntos stableford.
La siguiente cita del Circuito Senior femenino será el 9 de junio en El Robledal.
Agradecer los welcome pack que el nuevo patrocinador del Circuito Senior Damas, BM Supermercados (Grupo Uvesco) repartió a todas las participantes.
los últimos datos de licencias consolidan a la Comunidad de Madrid como el motor indiscutible del golf femenino nac...
Ayer se disputó el Campeonato de Madrid Universitario en el Olivar de la Hinojosa y se proclamaron campeones Pablo ...
Ayer se disputó la primera prueba del Circuito senior de Madrid de P&P en el Olivar de la Hinojosa con la participa...