Noticias

Cada día son más las mujeres que se aficionan y compiten al golf en Madrid.

La Escuela de golf de la Federación de Madrid fue el anfitrión de la quinta cita del Circuito de Senior Damas de la FGM, atrayendo a 50 jugadoras. 

 

Como viene siendo habitual las golfistas jugaron en tres categorías quedando el palmarés de la siguiente manera:

 

En 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora fue Susana Segura con 42 puntos stableford.

En 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 15.5 a 22.4, la vencedora fue Carmen Tapia con 41 puntos.

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 se erigió como ganadora Pilar Alegre con 40 puntos stableford. 

La vencedora supersenior fue Francisca de Sena Domínguez con 40 puntos stableford.

La siguiente cita del Circuito Senior femenino será el 9 de junio en El Robledal.

Agradecer los welcome pack que el nuevo patrocinador del Circuito Senior Damas, BM Supermercados (Grupo Uvesco) repartió a todas las participantes.

Ver clasificaciones 

 
Compartir en

Más noticias

Los senior y supersenior sin filtro en el juego corto

Ayer jueves se disputó la octava prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en el recorrido de Green Paddock c...

Jugar a la manera de los senior madrileños

Los seniors madrileños siguen su calendario de competiciones y ayer jugaron en Retamares Golf 91 jugadores. La prác...

¡Última llamada para el paraíso! Aún puedes clasificarte para la primera Gran Fi...

El circuito del Comité de Pitch & Putt hace historia con su primera Gran Final fuera de la comunidad. El destino: E...