Noticias

Séptimo puesto para Carmen Alonso en el Banesto Tour

Una vuelta desafortunada la alejó del título Carmen Alonso volvió ayer a ser noticia gracias a su excelente juego en el Banesto Tour que durante esta semana se ha celebrado en Larrabea.

Una vuelta desafortunada la alejó del título

Carmen Alonso volvió ayer a ser noticia gracias a su excelente juego en el Banesto Tour que durante esta semana se ha celebrado en Larrabea. La pegadora demostró que está en condiciones de hacerse con un título que le está rondando y que, aunque se resiste, cada día está más cercano.

Alonso, como ya contamos, realizó una magnífica primera jornada que la posicionó como clara aspirante a la victoria con solo un golpe por detrás de la líder, no pudo sobreponerse a una errática vuelta en la que llenó de bogeys su tarjeta.

Con el gesto sombrío, Alonso avanzó sin conseguir cuajar su actuación por culpa de unos putts que se negaban a entrar. Ya en el 17, un espectacular eagle devolvería la sonrisa a está madrileña de adopción que culminaría el torneo con un meritorio top ten.

Clasificación completa
 

Compartir en

Más noticias

Golf eterno con los supersenior madrileños

Cumplir años no es excusa para no llevar una vida activa. La edad no define tus límites, tus hábitos si. Y jugar al...

Sebastián García se suma al gran Clinic de los Premios Juveniles de la RFGM

Querías más, pues toma el doble: Ajejandro del Rey y Sebastián García en acción.

La Liga Universitaria de la RFGM calienta motores para la temporada 2026

Prepárate para un año a lo grande de golf universiatario