Han remontado desde la vigésimo primera posición. La pareja formada por Andrés Hernando y Juan Ortín han conseguido un meritori séptimo puesto en el Internacional de España Dobles Senior Masculino que se ha disput
La pareja formada por Andrés Hernando y Juan Ortín han conseguido un meritori séptimo puesto en el Internacional de España Dobles Senior Masculino que se ha disputado en Las Colinas (Alicante).
Los madrileños comenzaron su actuación con una discreta vuelta de 72 golpes bajo la modalidad mejor bola con la que se posicionaron en el vigésimo primer puesto de la tabla. Pero en la segundo y decisiva jornada, reservada a la modalidad greensome, el duplo madrileño ha sabido demostrar una buena compenetración entregando un resultado de 74 golpes para un total de 146 consiguiendo un merecido séptimo puesto.
La victoria también ha tenido sabor español ya que ha ido a parar a manos de Gustavo Larrazábal y Juan Carlos Tinturé con un acumulado total de 139 golpes.
Seguidamente a la prueba dobles dará comienzo la cita individual en la que un madrileño, Ángel Macías, defenderá el codiciado título de campeón del internacional.
La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...
De las treinta golfistas madrileñas que han participado en la Copa de Andalucía Femenina, Ángela Revuelta ha termin...
Muchos campos de golf se han convertido en destinos turísticos solo por haber sido escenarios de películas, como el...