Noticias

Señorío de Zuasti: dos lustros acogiendo Lacoste Promesas

El recorrido navarro albergará este fin de semana la tercera previa del circuito que cuenta con la colaboración de Olazábal, Jiménez y Garrido El recorrido navarro de Señorío de Zuasti albergará este fin de semana

El recorrido navarro albergará este fin de semana la tercera previa del circuito que cuenta con la colaboración de Olazábal, Jiménez y Garrido

El recorrido navarro de Señorío de Zuasti albergará este fin de semana la tercera previa Lacoste Promesas, el circuito para los más jóvenes que cuenta con la colaboración de José Mari Olazábal, Miguel Ángel Jiménez y Nacho Garrido, que en esta ocasión bate el récord de participación con 95 inscritos, quienes pelearán durante los días 21 y 22 por obtener una de las cuatro plazas en juego para disputar la Final en La Sella.

 

El campo de Señorío de Zuasti, diseñado por Olazábal en el Valle de Iza, se ha convertido en un clásico que lleva diez años consecutivos siendo sede de Lacoste Promesas. Su estratégico enclave ha contribuido a que esta previa aúne cantidad y calidad, ya que junto a los mejores Sub-16 de Navarra, también van a tomar parte jóvenes golfistas del País Vasco, Galicia, Andalucía, Cantabria, La Rioja, Asturias, Aragón y Madrid.

 

Aunque no lo van a tener fácil dada la calidad de los demás participantes. En Señorío de Zuasti se han inscrito dos de los mejores madrileños, María Herráez (Campeona de España Infantil 2012) y Alejandro del Rey, que acaba de ganar el Campeonato de España Interterritorial Cadete Masculino Reale con el equipo de Madrid. Obtienen premio los cuatro primeros clasificados Scratch, dos chicos y dos chicas.

 95 jóvenes, récord de participación, competirán en busca de una plaza en la Final de La Sella.

Alex y María toda la suerte del mundo

Compartir en

Más noticias

Final Ranking Juvenil “D. Luis Zornoza”

Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...

Gracias a todos y cada uno de los vosotros, federados

Vosotros, todos los federados de Madrid, hacéis grande al golf. Sois el corazón y motor del golf madrileño. Gracias...