Noticias

Seminario “La lectura del green por el Sistema Vector”

En el Centro Nacional de Golf, el día 28 de octubre Consulta la información relativa al Seminario “La lectura del green por el Sistema Vector”, que se impartirá el 28 de octubre en el Centro Nacional de Golf.

En el Centro Nacional de Golf, el día 28 de octubre

Consulta la información relativa al Seminario “La lectura del green por el Sistema Vector”, que se impartirá el 28 de octubre en el Centro Nacional de Golf. El objetivo del curso es enseñar a utilizar una metodología de lectura de greenes sencilla, basada en fundamentos físicos para determinar el punto exacto donde apuntar con el putt para, de esta forma, mejorar el rendimiento en los greenes.

Este sistema fue ideado por el coronel de las Fuerzas Aéreas estadounidenses y golfista entusiasta H.A. Templeton, que dedicó más de dos décadas a investigar los aspectos de la física del golpe de putt, convirtiendo el complicado “arte” de leer greenes en una ciencia más predecible.

 

Ver más información

Compartir en

Más noticias

Las Rozas Village apuesta por el golf

Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...

El juego está en tu interior

Uno de los grandes retos del golf es que no te permite excusas, no jugamos contra otros, sino contra nosotros mismo...

Cómo usar el miedo a tu favor

El miedo, si se canaliza correctamente, puede pasar de ser un obstáculo a un aliado en el campo de golf. “Son más l...