Noticias

Selena Vázquez y Félix García líderes del Campeonato de Madrid Individual de 3ª categoría

Se disputa hasta mañana 26 de junio en el estupendo recorrido de Centro Nacional. Hoy ha comenzado el Campeonato de Madrid Individual de 3ª categoría en el maravilloso campo de Centro Nacional, un magnífico recorrido que recuerda a los links escoceses.

Se disputa hasta mañana 26 de junio en el estupendo recorrido de Centro Nacional.

Hoy ha comenzado el Campeonato de Madrid Individual de 3ª categoría en el maravilloso campo de Centro Nacional, un magnífico recorrido que recuerda a los links escoceses.

En la clasificación masculina el líder es Félix García con una primera tarjeta de 81 golpes. En segundo lugar se ha colocado Antonio Rivotta y Alejandro Meneses con 82 golpes.

En la clasificación femenina va a la cabeza Selena Vázquez con 84 golpes, Iria Rodríguez con idéntica puntuación y María Esther Tuñón con 94 golpes.

 

Ver resultados scratch

Ver resultados handicap

Ver horarios 2ª jornada

Compartir en

Más noticias

El Marcador en el Golf: Más que un acompañante, un garante de la integridad

El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego

El cuarteto de la felicidad

La práctica del golf continuada hace que aumenten las cuatro hormonas de la felicidad (dopamina, oxitocina, seroton...

Uno de los motores de la economía y turismo de Madrid

La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...