Ninguna de las tres citas europeas se ha celebrado con anterioridad Sin torneos femeninos esta semana, la atención europea se centra en el European Tour y sus circuitos satélites.
Sin torneos femeninos esta semana, la atención europea se centra en el European Tour y sus circuitos satélites. En especial, en el recién nacido Castellón Alps de la Comunidad Valenciana. Este torneo -que se disputa hasta el sábado en Panorámica Golf-, es la penúltima oportunidad de los nuestros para sumarse a palmarés del circuito francés, donde Santiago Luna ya inscribió su nombre al vencer en la cita madrileña del pasado mes de julio.
Vicente Blázquez, Sebastián García, Antonio Hortal y Santiago Seijo, conforman la escuadra castiza que buscará esta semana seguir los pasos de Luna, quien disputará -junto a Miguel Ángel Martín- la escuela de clasificación para el circuito senior americano, el Champions Tour.
Algo más lejos, a Dinamarca, se dirigen en esta ocasión los pasos de Pedro Oriol. El de Puerta de Hierro es nuestro único representante en un torneo carente de historia y en el que el madrileño llega con posibilidades de convertirse en su primer ganador del Challenge de Copenhague.
Por último, el European Tour visita Australia con presencia de Ignacio Garrido entre sus participantes. Al igual que ocurre con las otras dos citas europeas, el tour presenta un torneo inédito que supone el regreso del circuito a las antípodas después de que en 2009 dejase de celebrarse el Australian Masters.
Las dos ex CETEMA, segunda y tercera del ranking mundial. Un hito histórico.
La golfista amateur madrileña ha finalizado en una histórica octava posición en el prestigioso torneo celebrado en ...