Javier Parada es undécimo. Un total de seis madrileños han conseguido superar el corte de los cincuenta mejores tras la tercera jornada de la Copa Baleares que es está disputando en Son Antem. Aunque lejos del
Un total de seis madrileños han conseguido superar el corte de los cincuenta mejores tras la tercera jornada de la Copa Baleares que es está disputando en Son Antem.
Aunque lejos del liderato en manos del andaluz Mario Galiano con un acumulado de 214 golpes, el mejor madrileño sigue siendo Javier Parada que es undécimo con un total de 228 golpes tras rubricar vueltas de 82, 71 y 75 golpes. Cabe destacar que Galiano se enfrenta a la ronda final con una ventaja de cinco golpes sobre su más inmediato perseguidor, el balear Tony Ferrer.
Los también madrileño Diego Ortega y Javier Gallegos se encuentran entre los veinte primeros. Ocupando la decimosexta posición Ortega acumula 229 golpes resultado de sus tarjetas de 83, 72 y 74 golpes, mientras que Gallegos suma 232 golpes con vueltas de 76, 79 y 77 golpes.
El corte de los cincuenta mejores se ha establecido en el acumulado de 240 golpes que también han superado José Antonio Alonso, Mario López y Jorge Simón.
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego
La práctica del golf continuada hace que aumenten las cuatro hormonas de la felicidad (dopamina, oxitocina, seroton...
La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...