Se ha celebrado en el estupendo recorrido de Centro Nacional hoy domingo. Se ha seleccionado a los 6 madrileños por ser los primeros en la clasificación del Ranking de Iniciación de P&P Nuria Nombela, Elsa Rolo, Mar Gil, Guillermo Martínez, Jaime Elías y Juan Pablo Viniegra han competido con pasión.
Se ha celebrado en el estupendo recorrido de Centro Nacional hoy domingo. Se ha seleccionado a los 6 madrileños por ser los primeros en la clasificación del Ranking de Iniciación de P&P
Nuria Nombela, Elsa Rolo, Mar Gil, Guillermo Martínez, Jaime Elías y Juan Pablo Viniegra han competido con pasión.
La mejor de las jugadoras madrileñas ha sido Elsa Rolo que ha quedado en el puesto 23 y de los jugadores Juan Pablo Viniegra en el puesto 10.
El Centro Nacional de Golf ha acogido la gran final de la primera edición del Circuito Nacional de Golf de 5ª Categoría, una cita que se ha desarrollado en un ambiente de gran participación, cortesía y deportividad, cumpliéndose así con el objetivo principal con el que se creó este circuito.
Los triunfos han ido a parar a las manos del cántabro Germán Quintana, jugador de Meruelo Golf, y de la alavesa Irantzu Marquínez, de Izki Golf, que se han impuesto con 42 y 32 golpes, respectivamente, en una jornada festiva.
Esta gran final ha congregado a 90 jugadores representantes de un total de 16 Federaciones Autonómicas, las de Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla León, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Melilla, Murcia, Navarra y País Vasco.
La creación de este circuito ha permitido a los jugadores disputar torneos en todos los clubes que así lo han solicitado, además de una Final autonómica, cuyos ganadores son los que ha coincidido en la Gran Final Nacional. La competición se ha jugado desde las barras más adelantadas (normalmente, rojas), con el objetivo de hacer el juego más divertido y facilitar la iniciación de nuevos jugadores que comienzan a competir.
El Circuito Nacional de Golf de 5ª Categoría 2018 ha estado abierto a todos los jugadores de 5ª Categoría que han querido participar en el mismo a través de las Competiciones exclusivas celebradas en los diferentes Clubes, con la única obligación de estar en posesión de la licencia en vigor con hándicap y cumplir las condiciones establecidas el Club organizador de la prueba.
Cabe recordar que a efectos de poder participar en el Circuito, el hándicap EGA del jugador debía estar en 5ª Categoría (hándicaps entre 26,5 y 36.0) en el momento de jugar su primera prueba. Para el resto de pruebas, el hándicap de cada jugador es el que ostenta en el momento de la prueba.
El lunes 23 de diciembre se disputó la Gran Final de la Liga Femenina de la RFGM. La apoteosis de las golfistas más...
Desde la Real Federación de Golf de Madrid queremos rendir un profundo homenaje a los padres que, día a día, fin de...
El Centro Nacional de Golf convoca por sexto año consecutivo el Concurso de Dibujo Los Valores del Golf. Niños y ni...