Noticias

Segunda prueba clasificatoria de Clubes Sin Campo fin de semana

El domingo 25 de mayo se disputaba la segunda prueba de la Liga de Clubes sin campo fin de semana en El Robledal Golf con 19 clubes dispuestos a luchar hasta el final.

El club Octopus Golf con sus medallas de ganadores

Madrid cuenta con una treintena de Clubes sin Campo y con casi 3.000 federados, que no son socios o abonados a clubes con campo, pero que juegan y mucho por campos madrileños, de Castilla la Mancha y de Castilla y León. Tienen la alternativa de poder jugar durante toda la temporada 2 ligas; una entre semana y otra los fines de semana.

Puntuales, 93 jugadores de 19 clubes salían a tiro a las 9 horas en el campo del Robledal Golf en busca de la victoria de su club.

Tres Cantos Golf, Putt & Drive, Team & Friends, Amigos del Hoyo 19, GLX Golf, FORO 2000, Reanimación Golf, AEPJG, Colmenar Viejo, CDCE Banco de España, Cuartillos Golf, Ingenieros Industriales, Golf de Golfos, Golf Getafe, Sierra Norte, Approach&Putt, Arganda, Octopus Golf, Sultanes del Swing y Putt & Drive.


Los 16 mejores equipos de la fase clasificatoria de la liga de entre semana, que consta de 3 pruebas, participarán en la siguiente fase que se disputará bajo la modalidad Match Play.

Habrá 4 grupos formados por 4 equipos cada uno. En la fase match play los equipos estarán formados por 6 jugadores. Cada equipo se enfrentará cada jornada a cada uno de los equipos de su grupo bajo la modalidad match play. Se disputarán dos partidos individuales hándicap y dos partidos Fourball Hándicap (Mejor Bola) disputándose en total 4 puntos, uno por enfrentamiento. 

El club ganador de la segunda cita fue Octopus Golf con una puntuación de 151 puntos con los siguientes jugadores:

David Díaz, Jorge Navío, Carlos Domínguez, Ángel Martín y Raúl Roldán.

El ganador individual fue David Díaz con 40 puntos, perteneciente al club Octopus Golf.

Real Federación de Golf de Madrid, pasíon por el golf.

Ver resultados


Compartir en

Más noticias

Once madrileños compiten esta semana en los circuitos profesionales

Pablo Ereño, Juan Salama, Alejandro Aguilera, Jaime Montojo, Luis Masaveu, Blanca Fernández, Luna Sobrón, Harang Le...

Ángela Revuelta representará a Europa en el Junior Vagliano Trophy por segundo a...

La madrileña será la única española seleccionada para integrar el combinado europeo y, además, la única jugadora qu...

La App oficial de la RFGM lanza las nuevas tarjetas virtuales

Nuevas tarjetas digitales en la App de la RFGM