Noticias

Segunda juventud de nuestras golfistas seniors

Jugar a golf es recomendable hasta los 99 años y las senior madrileñas jugaron ayer en Retamares una nueva cita, demostrando una vez más que querer es poder.

¡¡En juego!!

El XIV Circuito Senior Femenino de la FGM celebró ayer su décimo segunda cita en Retamares con 60 jugadoras. 


Pueden formar parte de dicho Ranking todas las jugadoras Senior que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor por la RFEG, que posean Hándicap Nacional y que estén federadas por la Federación de Golf de Madrid.



Rocío Álvarez-Mallo, Mª Pilar Bienzobas, Paloma Cuadrado y Mercedes Ferrández se proclamaron vencedoras en sus categorías.


1ª categoría senior: Rocio Alvarez-Mallo (42 puntos)

1ª categoría supersenior: María Pilar Bienzobas (38 puntos)

2ª categoría senior: Paloma Cuadrado (35 puntos)

2ª categoría supersenior:  Mercedes Ferrández (38 puntos)


Agradecer la confianza de BM Supermercados (Grupo Unesco) que repite un año más como patrocinador del Circuito Senior Damas de la FGM.


Ver clasificaciones


Compartir en

Más noticias

Los senior y supersenior madrileños adoran el juego corto

Ayer se disputó la segunda prueba del Circuito senior de Madrid de P&P en el Olivar de la Hinojosa con la participa...

La cara A y la cara B del golf

Varias encuestas hechas a jugadores profesionales y amateurs de golf coinciden en la dicotomía de amor-odio a este ...

Pedro García lleva a los Falcons de Ohio a la victoria

…Y suma y sigue con las victorias de madrileños en Estados Unidos…