Noticias

Segunda cita del Circuito Dobles de P&P

El calendario de Pitch & Putt 2021-2022 sigue su andadura para el disfrute de todos sus jugadores. La Ciudad deportiva Juan Antonio Samaranch, en Colmenar Viejo, acogió ayer una nueva cita del Circuito Dobles de Pitch & Putt.   La modalidad de P&P sigue atrayendo a cientos de aficionados en toda la Comunidad de Madrid. Al final del día más del 70% de los golpes se dan en el green y sus alrededores, por lo tanto, se debería dedicar un 75% del tiempo en reforzar el approach y el putt y sólo un 25 % al juego largo.

El calendario de Pitch & Putt 2021-2022 sigue su andadura para el disfrute de todos sus jugadores. La Ciudad deportiva Juan Antonio Samaranch, en Colmenar Viejo, acogió ayer una nueva cita del Circuito Dobles de Pitch & Putt.

 

La modalidad de P&P sigue atrayendo a cientos de aficionados en toda la Comunidad de Madrid. Al final del día más del 70% de los golpes se dan en el green y sus alrededores, por lo tanto, se debería dedicar un 75% del tiempo en reforzar el approach y el putt y sólo un 25 % al juego largo.

Ayer en el recorrido de Colmenar Viejo, la jornada estuvo emocionante hasta el final con un cuádruple empate entre las parejas formadas por: 

Juan Antonio Pintado & José Bravo, Juan Redondo & Ignacio Guerras, Tomás Segura & Luis Bazaga y Luis Miguel García & Antonio Coronel, empatados a 50 golpes.

El hándicap fue el desencadenante para el desempate y la pareja que logró la victoria fue la formada por Juan Antonio Pintado-José Bravo, seguidos de Juan Redondo-Ignacio Guerras, Tomás Segura-Luis Bazaga y en cuarta posición Luis Miguel García-Antonio Coronel.

Los torneos del Circuito Dobles se juegan a 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Mejor Bola Scratch.

 

Nueve pruebas más una final en la que participarán los mejores clasificados del ranking del circuito dobles. 

 

Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt. 

 

Ver resultados


 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...