Enfocado para que los jugadores pierdan el miedo a competir, que sientan que se pueden divertir y que aprendan a gestionar la inquietud normal de los primeros torneos. Embocar 18 hoyos puede llevar hasta 5 horas, pero con la modalidad de Pitch & Putt se reduce el tiempo, sin dejar de ser atractivo e igual de ameno y divertido.
Enfocado para que los jugadores pierdan el miedo a competir, que sientan que se pueden divertir y que aprendan a gestionar la inquietud normal de los primeros torneos.
Embocar 18 hoyos puede llevar hasta 5 horas, pero con la modalidad de Pitch & Putt se reduce el tiempo, sin dejar de ser atractivo e igual de ameno y divertido.
El sábado 12 de febrero se disputó el torneo de Iniciación de P&P a 18 hoyos (clasificación indistinta con hándicap desde 26,5) en Golf Negralejo. El atractivo de las primeras competiciones donde acudieron 43 jugadores y 13 jugadoras, divididos en dos tiros; a las 11:00 horas y a las 14:00 horas en una jornada casi primaveral.
El vencedor de la prueba fue Alejandro Pagazaurtundua con 48 puntos y el segundo clasificado Joaquín de las Doblas con 43 puntos.
Este circuito reúne el encanto de las primeras competiciones golfísticas donde se van perdiendo miedos e inseguridades, propias de jugadores noveles. Y la modalidad de Pitch & Putt tiene el aliciente de que se tarda la mitad de tiempo que en un campo largo.
La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.
Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.
La Real Federación de Golf de Madrid quiere rendir un sentido homenaje al enorme esfuerzo que Valentín Barrios, Man...
El golf de nuestra comunidad refuerza su posición como referente internacional atrayendo a un turista que gasta un ...
En estos años donde la soledad en la gente mayor y las pantallas en los más jóvenes empieza a ser un problema serio...