Logo FGM

Noticias

Segunda cita de Iniciación de P&P 2021-2022

El atractivo de los primeros torneos de golf atrajo a cincuenta y cuatro jugadores noveles (41 hombres y 13 mujeres) al campo de golf de Colmenar Viejo, la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch.   El Circuito de Iniciación de P&P, está diseñado para jugadores de 4ª, 5ª y 6ª categoría (con hándicap igual o superior a 26,5), enfocado para que pierdan el miedo a competir, que sientan que se pueden divertir y que aprendan a gestionar la inquietud normal de los primeros torneos.

El atractivo de los primeros torneos de golf atrajo a cincuenta y cuatro jugadores noveles (41 hombres y 13 mujeres) al campo de golf de Colmenar Viejo, la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch.

 

El Circuito de Iniciación de P&P, está diseñado para jugadores de 4ª, 5ª y 6ª categoría (con hándicap igual o superior a 26,5), enfocado para que pierdan el miedo a competir, que sientan que se pueden divertir y que aprendan a gestionar la inquietud normal de los primeros torneos.

 

Una competición Stableford con categoría única indistinta y una única barra de salida para damas y caballeros, en la que habrá premios para los dos primeros clasificados de cada prueba, que se clasifican automáticamente para el torneo de ganadores que se disputará a final de temporada y en el que se procederá a la entrega de premios de cada una de las pruebas del circuito.

Además, también habrá premios especiales para los que consigan un hoyo en 1 en cualquiera de las pruebas que compondrán el circuito.

El pasado sábado la Ciudad Deportiva JAS acogió a 54 jugadores que además de competir, disfrutaron de una jornada estupenda de golf.

 

 

Ganadores:

Hándicap másculino: David Sancha con 43 puntos stableford

Hándicap femenino: Sofía Ingunza con 34 puntos stableford

Este circuito reúne el encanto de las primeras competiciones golfísticas donde se van perdiendo miedos e inseguridades, propias de jugadores noveles. Y la modalidad de Pitch & Putt tiene el aliciente de que se tarda la mitad de tiempo que en un campo largo.

Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.

 

La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

 

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt. 

 

Ver resultados

 
Compartir en

Más noticias

¿QUÉ DEBEMOS COMER CON ESTAS TEMPERATURAS?

Desde la Unidad de Nutrición de Clínicas Cres nos hacen unas recomendaciones sobre qué alimentos son aconsejables y...

Octava cita del Circuito de Golf Adaptado

Cada día hay más golfistas superando barreras no sólo físicas, sino también psíquicas. Y el colectivo de golf adapt...

Información de interés para nuestros golfistas

Cambio de fecha del Campeonato de Madrid Interclubes Masculino Absoluto.