Gracias a sus 58 golpes del día marchan primeros a cinco golpes de sus perseguidores Si ayer Antonio Hortal dejaba claro que iban a por todas, hoy la dupla de madrileños formada por el propio Hortal y Sebastián
Si ayer Antonio Hortal dejaba claro que iban a por todas, hoy la dupla de madrileños formada por el propio Hortal y Sebastián García, han dado un golpe de timón y se han situado con el viento a favor para adjudicarse el primer torneo del Hi5 Pro Tour de 2012.
Para comenzar con buen pie, Hortal saldaba el primer hoyo con un eagle logrado, nada menos, que desde 92 metros. A partir de ahí, los birdies se repetían en lo que iba a ser “un festival de birdies” como auguraba Hortal tras la primera ronda. En los primeros nueve hoyos, solo dejaban dos hoyos sin hacer ninguna anotación, el 4 y el 5.
En la segunda vuelta, después de arrancar al par y firmar un nuevo birdie al 11, en el 12 llegaba el segundo eagle. Esta vez sería García el encargado de lograr la gesta. Antes de acabar llegarían tres nuevos birdies, suficientes para situarse al frente de la tabla con 58 golpes en el día.
El jueves llegará la jornada decisiva, y los dos madrileños tienen todas las posibilidades de adjudicarse el título si saben gestionar los cinco golpes que les separan del pelotón de tres parejas que marchan en segunda posición
La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...
De las treinta golfistas madrileñas que han participado en la Copa de Andalucía Femenina, Ángela Revuelta ha termin...
Muchos campos de golf se han convertido en destinos turísticos solo por haber sido escenarios de películas, como el...