Lidera la clasificación después de firmar una magnífica vuelta de 67 golpes El jugador madrileño Sebastián García ha dado un golpe de mano en el Campeonato Internacional Masculino que se está disputando en la Re
El jugador madrileño Sebastián García ha dado un golpe de mano en el Campeonato Internacional Masculino que se está disputando en la Real Sociedad de Golf de Neguri y lidera la clasificación después de firmar una magnífica vuelta de 67 golpes, 5 por debajo del par, para un total de 137 golpes.
Esta segunda jornada ha supuesto una auténtica revolución en los puestos de cabeza. Así, en segunda posición, a 4 golpes del líder, se encuentran hasta cuatro jugadores entre los que se encuentra el madrileño Antonio Hortal, lo que da una idea de la rivalidad que se está viviendo en un torneo en el que está en juego el título de mejor jugador amateur de nuestro país.
La selección madrileña conquista el "Memorial Blanca Mayor" 2026 en Golf Mondariz por un ajustado 3-2, rompiendo un...
No están ahí por casualidad. Esas pequeñas líneas que limpias con mimo antes de cada golpe son el resultado de una ...
El próximo 24 de octubre, C.G. La Dehesa acogerá una destacada cita del golf femenino que será prueba valedera para...