Noticias

Sebastián García, Subcampeón de España Masculino

Antonio Hortal, cuarto. Sebastián García se ha proclamado Subcampeón de España Masculino con tan sólo un golpe de diferencia con el Campeón, el andaluz Marcos Pastor.   Sebastián comenzó su actuación con una vue

Antonio Hortal, cuarto.

Sebastián García se ha proclamado Subcampeón de España Masculino con tan sólo un golpe de diferencia con el Campeón, el andaluz Marcos Pastor.

 

Sebastián comenzó su actuación con una vuelta de 70 golpes, dos golpes bajo par. Con este resultado García se colocó en el selecto grupo de aspirantes al título tras la primera jornada. Durante la segunda jornada el madrileño mostró su mejor golf y rubricó 67 golpes para hacerse con el liderato, pero una discreta vuelta de 75 en la tercera ronda, le dejaron a un golpe de los primeros clasificados.

 

La última vuelta se anunciaba muy emocionante con cuatro jugadores en una diferencia de un golpe, y éste era el momento en el que Sebastián tenía que intentar conseguir el ansiado título. En igual situación se encontraba el también madrileño Antonio Hortal que empataba a golpes con Sebastián.

 

A pesar de que Sebastián firmó 70 golpes, se tuvo que conformar con la segunda posición justo por detrás de Marcos Pastor que firmó también una tarjeta de 70 golpes. Antonio Hortal por su parte entregó una tarjeta de 73 golpes con la que se posicionaba en el cuarto puesto.

 

El Real Sociedad de Golf Neguri ha acogido esta edición del Campeonato de España Masculino en la que los madrileños han estado a punto de alcanzar el título.

 

Ver clasificación final

Compartir en

Más noticias

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad los presupuestos y el cale...

La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.

La mejor inversión de 2026 eres tú

En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...

El Marcador en el Golf: Más que un acompañante, un garante de la integridad

El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego