Noticias

Sebastián García sigue segundo en el Cto. de España Junior a falta de una jornada

Tres golpes le separan del líder. Sebastián García sigue manteniendo sus aspiraciones al título de Campeón de España Junior intactas ya que a falta de una vuelta es segundo a tres golpes del líder, el jugador vasc

Tres golpes le separan del líder.

Sebastián García sigue manteniendo sus aspiraciones al título de Campeón de España Junior intactas ya que a falta de una vuelta es segundo a tres golpes del líder, el jugador vasco Jon Rahm, que a pesar de su corta edad (cadete), encabeza esta clasificación.

 

Sebastián, ha firmado vueltas de 69, 76 y 73 golpes para un total de 218 mientras que Jon se ha convertido en el jugador más regular del torneo con 72, 72 y 71 golpes y con 215 (-1), es el único que de momento ha ganado al recorrido del Golf Novo Sancti Petri.

 

Ver resultados  

Compartir en

Más noticias

A los pies de las senior y supersenior madrileñas

El XVII Circuito Senior Femenino de la RFGM sigue fiel a sus citas y ayer celebró su décima cita del 2025 en la RSH...

Macarena resiste en el top10 del Senior Amateur Championship

La madrileña firmó su tercera tarjeta con 76 golpes, colocándose en sexta posición de la tabla.

España se enfrenta a Alemania en las semifinales del Europeo Absoluto Femenino

España se enfrenta a Alemania en semifinales del Campeonato de Europa Absoluto Femenino por Equipos que se celebra ...