Tres golpes le separan del líder. Sebastián García sigue manteniendo sus aspiraciones al título de Campeón de España Junior intactas ya que a falta de una vuelta es segundo a tres golpes del líder, el jugador vasc
Sebastián García sigue manteniendo sus aspiraciones al título de Campeón de España Junior intactas ya que a falta de una vuelta es segundo a tres golpes del líder, el jugador vasco Jon Rahm, que a pesar de su corta edad (cadete), encabeza esta clasificación.
Sebastián, ha firmado vueltas de 69, 76 y 73 golpes para un total de 218 mientras que Jon se ha convertido en el jugador más regular del torneo con 72, 72 y 71 golpes y con 215 (-1), es el único que de momento ha ganado al recorrido del Golf Novo Sancti Petri.
Ayer se disputó la quinta prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en El Encín Golf con la participación de ...
Cierra los ojos e imagina un lugar bajo el sol, mecido por la brisa, verde de verdes, el piar de pájaros, ardillas ...