Se quedó a dos golpes de la victoria. Por segunda vez consecutiva Sebastián García ha terminado segundo en una cita nacional.
Por segunda vez consecutiva Sebastián García ha terminado segundo en una cita nacional. Después de proclamarse Subcampeón de España Junior hace un par de semanas, esta vez ha repetido puesto en la Copa de Andalucía.
Sebastián afrontaba la última jornada desde el liderato, pero los 73 golpes que firmó el madrileño en la última ronda no fueron suficientes para alcanzar a Manuel Couto, ganador de la cita.
El madrileño sigue demostrando un excelente nivel de juego, y con estos dos segundos puestos nos hace soñar con un primero puesto de Sebastián.
No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...
Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...
El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM lleva desarrollando una labor de años, difundiendo las reglas del...