Querías más, pues toma el doble: Ajejandro del Rey y Sebastián García en acción.
La gran fiesta de la cantera madrileña sube de nivel. El próximo viernes 17 de abril, la Real Federación de Golf de Madrid (RFGM) celebrará su esperada entrega anual de Premios Juveniles en las instalaciones de su Escuela, y lo hará con un refuerzo de lujo para su actividad estrella.
Al ya anunciado Alejandro del Rey, se une ahora el también profesional del DP World Tour, Sebastián García. Ambos jugadores madrileños compartirán su experiencia y talento en un clinic conjunto que promete ser inolvidable para los jóvenes federados.
La presencia de Sebas García junto a Del Rey convierte la jornada en una oportunidad única. Los asistentes no solo verán en acción a dos de los máximos referentes del golf nacional actual, sino que podrán aprender de dos estilos distintos que triunfan en el circuito europeo.
El evento, que arrancará a las 18:00 h, busca convertirse en una jornada de convivencia y aprendizaje técnico tanto para los jóvenes talentos como para familias y aficionados.
Fecha: Viernes 17 de abril de 2026.
Lugar: Escuela de Golf de la RFGM.
Hora: 18:00 h.
Protagonistas del Clinic: Alejandro del Rey y Sebastián García.
Acceso: Libre y gratuito para todos los públicos.
La RFGM reafirma así su compromiso con la base, permitiendo que los campeones de la pasada temporada reciban sus galardones rodeados de sus ídolos en una tarde de pura pasión por el deporte.
El equipo español, con las madrileñas Rut Díaz e Icíar Rodríguez, retiene el trofeo y el título. El resultado final...
El pasado sábado se disputó el segundo torneo del Circuito Fun & Golf 2026 en Golf Mistral Samaranch en Colmenar Vi...
La madrileña se queda a las puertas del oro a 2 golpes de la campeona Irene Rollán. Mantuvieron un duelo constante ...