Hasta cinco madrileños figuran en el top ten Ni siquiera la fuerte helada que retrasó el inicio de la jornada en 45 minutos fue suficiente para parar a Sebastián García.
Ni siquiera la fuerte helada que retrasó el inicio de la jornada en 45 minutos fue suficiente para parar a Sebastián García. El madrileño, que ayer no tuvo un buen inicio, sacó la garra que siempre le ha caracterizado para olvidar el discreto 76 con el que inauguraba el campeonato y hacerse con el liderazgo del torneo gracias a una vuelta para enmarcar.
65 golpes figuraban en el recuento final de una tarjeta en la que sólo el bogey del 14 ralentizó la marcha de Sebastián, que rápidamente contestó al campo con otros dos birdies, uno al 16 y otro al 18 para completar la jornada de corte con -3 en el global de los dos días.
Amén de la vuelta de García, y con solo 43 jugadores tras el corte, las expectativas de Pedro Oriol y Vicente Blázquez continúan intactas. Ambos jugaron bajo par y compensaron los altos resultados de ayer por lo que han logrado meterse entre los cinco primeros. La octava posición es para Ismael del Castillo con +1 y, José Dávila y Antonio Hortal con +2, mantienen su puesto en el top ten.
Otros madrileños que pasan el corte son, Santiago Luna (+4) que parece alejarse de sus posibilidades de lograr su quinto título nacional, Pablo Herrería (+5), Álvaro Salto (+6) y Carlos González a quien sus 80 golpes de hoy le han hecho caer estrepitosamente
Una circular imprescindible para todos los que participan en competiciones en el extranjero.
Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...