Pedro Oriol lo hizo con +1 Tercera jornada en el D+D Real Czesch Challenge Open donde Sebastián García realizó un buen aprovechamiento de la denominada jornada de movimiento.
Tercera jornada en el D+D Real Czesch Challenge Open donde Sebastián García realizó un buen aprovechamiento de la denominada jornada de movimiento. 68 golpes subieron al marcador particular del madrileño gracias a una tarjeta en la que había anotado un eagle, cinco birdies y tres bogeys. Con un total de -9, a falta de una jornada, García está a nueve golpes del líder, el inglés Adam Gee.
Por su parte, Pedro Oriol terminó el día con 73 golpes, uno sobre par, para un total de -7 que le sitúan en la trigésimo tercera plaza de la clasificación checa.
El Club de Golf Retamares, Las Encinas de Boadilla, Golf Layos, Golf Park Alcobendas y Focus Golf Las Rejas han sid...
Dos nuevas jornadas de competición en nuestros campos madrileños.
Del 28 al 30 de julio, el Centro Nacional de Golf reunirá a golfistas, familias y prestigiosos entrenadores univers...