Noticias

Sebastián García salda con -4 la jornada de movimiento

Pedro Oriol lo hizo con +1 Tercera jornada en el D+D Real Czesch Challenge Open donde Sebastián García realizó un buen aprovechamiento de la denominada jornada de movimiento.

Pedro Oriol lo hizo con +1

Tercera jornada en el D+D Real Czesch Challenge Open donde Sebastián García realizó un buen aprovechamiento de la denominada jornada de movimiento. 68 golpes subieron al marcador particular del madrileño gracias a una tarjeta en la que había anotado un eagle, cinco birdies y tres bogeys. Con un total de -9, a falta de una jornada, García está a nueve golpes del líder, el inglés Adam Gee.

Por su parte, Pedro Oriol terminó el día con 73 golpes, uno sobre par, para un total de -7 que le sitúan en la trigésimo tercera plaza de la clasificación checa.

 

Compartir en

Más noticias

Sin reglas no es posible

El golf tiene sus reglas y sus custodios; los árbitros.

El futuro del golf madrileño brilla en su entrega anual juvenil

La base de cualquier deporte es su cantera, y en el golf madrileño, esa base es una auténtica maravilla. La Real Fe...

Golfistas sin fronteras

Paula Martín, Paula de Francisco y Andrea Revuelta triunfan en un gran fin de semana en la Liga Universitaria de EE...