Ambos pertenecen al Programa de Jóvenes Promesas de la Federación de Madrid Los buenos resultados comienzan a llegar pronto para los jugadores del Programa Jóvenes Promesas.
Los buenos resultados comienzan a llegar pronto para los jugadores del Programa Jóvenes Promesas. Tras el éxito de Jacobo Pastor que conseguía hace unas semanas la tarjeta para disputar el PGA Tour de Latinoamérica, uniéndose al Virginia Espejo y a Antonio Hortal como graduados en alguna de las escuelas de clasificación, en esta ocasión le llegaba el turno a Sebastián García y Pedro Oriol que iniciaban temporada en Kenia.
El mejor de los dos ha sido Sebastián García, que aunque no pudo repetir los 67 golpes con los que terminaba la vuelta del sábado –dos eagles incluidos- lograba rozar el top ten en el torneo inaugural de su temporada. El madrileño, miembro también del programa Pro Spain Team y del Programa de Jovenes Promesas de la Federación de Madrid, es sin duda uno de los profesionales con más proyección, y así lo demostró en Kenia
En cuanto a Oriol, -miembro también de ambos programas-, la regularidad fue sin duda la palabra que mejor define el juego del madrileño en Kenia. Tres vueltas consecutivas de 70 golpes le metían, prácticamente, en los puestos de privilegio. Sólo hoy, y a pesar del eagle con el que saldaba el hoyo 2, firmaba una vuelta sobre par después de los doblebogeys del 8 y del 14, que sin duda le lastraron la vuelta.
Desde el trabajo en el desarrollo en golf, como los valores de nuestro deporte, reconocidos en las Medallas al Méri...
El pasado miércoles se celebró el tradicional Torneo de Navidad para todos los participantes del Circuito Amateur A...