Luna, Oriol y Salto, dentro del corte previsto El Challenge de Cataluña, torneo de la División de Plata europea que se celebra gracias a la colaboración de la Federación de Madrid, la catalana y la española, dio a
El Challenge de Cataluña, torneo de la División de Plata europea que se celebra gracias a la colaboración de la Federación de Madrid, la catalana y la española, dio ayer el Golf La Graiera el pistoletazo de salida. Tras los primeros dieciocho hoyos, el liderato recae sobre el danés Jeppe Huldahl que culminó una vuelta de 64 golpes, 8 bajo par.
Respecto a los jugadores madrileños, el mejor fue Sebastián García Rodríguez, que tras su buena actuación de la pasada semana, llega a Tarragona con el firme propósito de alcanzar su tercer top ten de la campaña. Por el momento, los 69 golpes de ayer (-3), le ponen sobre la pista. Con dos golpes más, 71, Santiago Luna es el último de los nuestros que lograba terminar el día bajo par, mientras que Pedro Oriol y Álvaro Salto lo hacían empatando al campo.
En cuanto al los demás, el viernes les depara una dura jornada si quieren meterse en el exclusivo grupo de los 60 golfistas, más empatados, que optarán a estrenar el palmarés de un torneo que el próximo año se celebrará en Madrid.
Las dos ex CETEMA, segunda y tercera del ranking mundial. Un hito histórico.
La golfista amateur madrileña ha finalizado en una histórica octava posición en el prestigioso torneo celebrado en ...