Pedro Oriol terminó bajo par y Antonio Hortal afronta la jornada de corte con problemas Buena actuación de los golfistas españoles en la primera jornada del Fred.
Buena actuación de los golfistas españoles en la primera jornada del Fred. Olsen Challenge de España en Tecina Golf, La Gomera, en concreto el madrileño Sebastián García Rodríguez que está a dos golpes del líder, Martin Rominger, quien manda con 8 golpes bajo par; Jesús Legarrea, miembro del Equipo ProSpain de la RFEG, y el tinerfeño Luis Claverie comparten la 5ª posición; él y Álvaro Velasco presentan las mejores tarjetas de la tarde, complicada por el viento, y el último ganador español del torneo se coloca a 4 golpes del líder.
Sebastián García tiene 23 años, es uno de los jugadores más jóvenes del torneo en el que participa por invitación y, a pesar de comenzar el torneo con bogey en el primer hoyo, recuperó con tres birdies y un eagle por los 9 primeros, y dos birdies más por los segundos para colocarse en segunda posición con 65 golpes a sólo dos del líder a pesar de, como él asegura, haber “jugado fatal desde el tee. He pegado muy mal al driver, he fallado en casi todos los hoyos pero mi juego con los hierros ha sido espectacular y he pateado muy bien, que era mi punto débil últimamente. Ha sido de gran ayuda llevar conmigo a Carlos Rincón, era la figura que me hacía falta para ayudar a encarrilarme en el torneo. Ahora me veo mucho mejor de juego, el año pasado me veía lejísimos del Tour y ya no tanto, estoy trabajando y quiero llegar. Estoy muy contento”.
Javier Colomo firma una jornada espectacular en El Encín Golf y saldrá con un golpe de ventaja sobre Sigot López y ...
Máxima competitividad en el Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe con Daniel Berna a la cabeza y un nutrido gr...
El veterano torneo francés ha comenzado hoy en su 74 edición y cuenta con la participación de la madrileña, que vie...