Noticias

Sebastián García, mejor español tras la segunda ronda del Swiss Challenge

Pedro Oriol y Jacobo Pastor pasan el corte, y Hortal se queda fuera El jugador del Programa Jovenes Promesas, Sebastián García, protagonizó ayer una magnifica segunda vuelta en el Swiss Challenge que le permitió e

Pedro Oriol y Jacobo Pastor pasan el corte, y Hortal se queda fuera

El jugador del Programa Jovenes Promesas, Sebastián García, protagonizó ayer una magnifica segunda vuelta en el Swiss Challenge que le permitió escalar hasta el puesto catorce y soñar con emular el triunfo de Álvaro Salto en el año 2000.

García saldó los primeros nueve con un recorrido correcto, en el que firmó dos bogey y un birdie, para echar el resto en la segunda vuelta. Birdies al 10 y al 11, y otros dos en el 14 y en el 15, antes de llegar a su segundo y último bogey. Un eagle al 17, remataba la tarjeta del madrileño.

En cuanto al resto de madrileños, Antonio Hortal no logró pasar el corte. A pesar del 70 de ayer, los 78 golpes del primer día pesaron demasiado en la tarjeta de Hortal. Quienes si serán de la partida el fin de semaan son Pedro Oriol y Jacobo Pastor.

Oriol saldó la vuelta con 69 goles, un resultado que pudo ser mejor, pero dos dobles bogeys -en el 3 y en el 10- se cruzaron en el camino del jugadord de Puerta de Hierro. Aún así, el primer objetivo del madrileño está cubierto.

Un golpe menos, 68, fue lo que presentó Pastor que ahora debe fijar sus miras en aprovechar la jornada de movimiento y mantener la progresión para mejorar en la clasificación

Compartir en

Más noticias

El pegamento que une a familia y amigos

En estos años donde la soledad en la gente mayor y las pantallas en los más jóvenes empieza a ser un problema serio...

¿Tu bola está fuera de límites? Claves para dominar la Regla 18.2a(2) en el camp...

Entender los márgenes del campo es fundamental para evitar penalizaciones innecesarias. A menudo, la diferencia ent...

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad los presupuestos y el cale...

La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.