Noticias

Sebastián García mejor español tras el corte en el Abierto Internacional de la Mirabelle d'Or

Carlos Balmaseda, Iván Muñoz y el amateur Jacobo Pastor le dejan solo en Francia de cara al fin de semana La segunda jornada del Internacional de la Mirabelle d'Or, torneo puntuable para el Alps Tour y el Allianz

Carlos Balmaseda, Iván Muñoz y el amateur Jacobo Pastor le dejan solo en Francia de cara al fin de semana

La segunda jornada del Internacional de la Mirabelle d'Or, torneo puntuable para el Alps Tour y el Allianz Tour, ha dado un vuelco en la clasificación para perder el marcado acento francés con el que se despedía al finalizar los primeros dieciocho hoyos. Ahora, es un alemán, Philipp Mejow, y un escocés, Scott Henry, quienes han tomado el mando del torneo con un empate a -8.

Aunque la ventaja de los líderes es mucha, el madrileño Sebastián García no parece dispuesto a perder la oportunidad que le presenta el ser el mejor español y, a pesar de que cinco golpes pueden parecer muchos, aprovechará la jornada de movimiento para situarse en una posición que le permita afrontar con comodidad la jornada del domingo.

Una situación que no podrán compartir con él Carlos Balmaseda, Iván Muñoz ni el amateur Jacobo Pastor a quienes sus tarjetas de hoy no les permitían pasar el corte y por tanto, se quedaban fuera del fin de semana.

Compartir en

Más noticias

El Open de Extremadura inaugura una nueva Liga WAGR que impulsará el talento ama...

El circuito reunirá a jóvenes golfistas procedentes de diferentes puntos de España y también de Estados Unidos, qui...

Nuevo fin de semana de competición.

Más de 160 jugadores participarán en pruebas de Golf Adaptado, Pitch & Putt y Access Series.

Más de 50 técnicos y profesionales profundizarán en las metodologías de alto ren...

El prestigioso técnico danés, considerado uno de los mejores entrenadores del mundo, impartirá una jornada formativ...