Carlos Balmaseda, Iván Muñoz y el amateur Jacobo Pastor le dejan solo en Francia de cara al fin de semana La segunda jornada del Internacional de la Mirabelle d'Or, torneo puntuable para el Alps Tour y el Allianz
La segunda jornada del Internacional de la Mirabelle d'Or, torneo puntuable para el Alps Tour y el Allianz Tour, ha dado un vuelco en la clasificación para perder el marcado acento francés con el que se despedía al finalizar los primeros dieciocho hoyos. Ahora, es un alemán, Philipp Mejow, y un escocés, Scott Henry, quienes han tomado el mando del torneo con un empate a -8.
Aunque la ventaja de los líderes es mucha, el madrileño Sebastián García no parece dispuesto a perder la oportunidad que le presenta el ser el mejor español y, a pesar de que cinco golpes pueden parecer muchos, aprovechará la jornada de movimiento para situarse en una posición que le permita afrontar con comodidad la jornada del domingo.
Una situación que no podrán compartir con él Carlos Balmaseda, Iván Muñoz ni el amateur Jacobo Pastor a quienes sus tarjetas de hoy no les permitían pasar el corte y por tanto, se quedaban fuera del fin de semana.
En nada comienza la temporada de Pitch & Putt, una de las que más aficionados atrae cada año.
El golf es como la medicina evolutiva. Ya ha dejado de parecer un "pasatiempo de la élite", para ser como un entren...
Nacidos en el siglo XIX, estos diez hombres no sólo golpearon bolas de cuero y plumas; tallaron las reglas, el hono...