Noticias

Sebastián García mantiene en marcha la máquina de hacer birdies

Después del espectáculo con el que firmaba el lunes su primera victoria del año en el Circuito de Madrid de Profesionales, Sebastián García Rodríguez sigue con la máquina de hacer birdies al máximo de producción.

Después del espectáculo con el que firmaba el lunes su primera victoria del año en el Circuito de Madrid de Profesionales, Sebastián García Rodríguez sigue con la máquina de hacer birdies al máximo de producción.

Con una tarjeta en la que solo lamentó un bogey en el hoyo 2 que, sin duda le sirvió de despertador, Sebastián puso boca arriba sus cartas. Seis birdies para un total de 66 golpes con los que auparse hasta la quinta plaza en una jornada que quedó suspendida a causa de las inclemencias meteorológicas. Una coincidencia que también se dió el lunes en Barberán, aunque allí no fue necesaria las suspensión.

Por su parte, tanto Adri Arnaus como Jacobo Pastor, firmaron 70 golpes. Los de Arnaus completando una tarjeta con cuatro birdies y tres bogeys. Los de Pastor con un birdie más y, por tanto, con cuatro bogeys.

Compartir en

Más noticias

Comienza el Campeonato de España FFAA sub18

El equipo madrileño con los jugadores Mateo Hidalgo, Luis Castellano, Leandro Izquierdo, Sergio Vargas, Javier Gonz...

Daniel Berna se alza con el campeonato Match Play de Madrid

El Campeonato Match Play de Madrid de Profesionales ya tiene un nuevo vencedor; Daniel Berna.

Quinta cita del Circuito Senior Damas

El XVIII Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró la quinta cita del 2026 en Palomarejos Golf, en Talavera de la...