Noticias

Sebastián García es el mejor español en el Challenge de Austria

Con una vuelta de 67 golpes, Sebastián García se ha puesto al frente de la legación española en el Kärten Golf Open, situándose décimo séptimo en la general en un masivo empate en el que están involucrados otros catorce jugadores.

Con una vuelta de 67 golpes, Sebastián García se ha puesto al frente de la legación española en el Kärten Golf Open, situándose décimo séptimo en la general en un masivo empate en el que están involucrados otros catorce jugadores.

Sebastián completó su primer recorrido en Gödersdorf con cuatro birdies y un madrugador eagle, que llegaba en el hoyo 3, y que le ayudó a aliviar el peso de los bogeys que cometió en el 7 y en el 17.

Siguiendo con los eagles a añadir a la nomina de los madrileños, hay que contabilizar el logrado por Pedro Oriol en el hoyo 12 y que enmarcó entre los bogeys del 11 y del 13.  Cuatro birdies casi consecutivos (10, 2, 3, y 4) metían otra vez a Pedro en la pelea, antes de que un bogey al 6 y otro doble al 9 le situasen a dos golpes del corte proyectado.

En cuanto a Javier Gallegos, un demoledor +5 en su primera tarjeta, le va a obligar a echar el resto si quiere jugar el fin de semana.

Compartir en

Más noticias

Casi 400 jugadores del CCVM se dieron cita en la Copa RFGM

Casi 400 jugadores en busca de un puesto en la final que se celebrará en Los Naranjos, Málaga.

Cambio de hora este domingo: ¿Qué pasa si llegas tarde a tu salida de golf?

Este domingo, a las 03:00 se retrasa el reloj a las 02:00.

El golf madrileño afronta una doble cita en Corea del Sur y la India.

Eugenio López-Chacarra, líder de la Race to Dubai, Álex del Rey y Sebastián García compiten en el Genesis Champions...