Noticias

Sebastián García arranca el Barclays Kenya Open con 74 golpes

A pesar de las múltiples bajas que ha sufrido el Barclays Kenya Open a causa de los luctuosos sucesos acaecidos en las últimas fechas, Sebastián García no se ha amedrentado ante estos hechos y participa desde hoy en un torneo al que su coincidencia con el Masters resta atención.

A pesar de las múltiples bajas que ha sufrido el Barclays Kenya Open a causa de los luctuosos sucesos acaecidos en las últimas fechas, Sebastián García no se ha amedrentado ante estos hechos y participa desde hoy en un torneo al que su coincidencia con el Masters resta atención.

 

Sin embargo, un español, Emilio Cuartero, ya se postula desde la segunda posición de la tabla. Más abajo, empatado con +2, se  encuentra el único español que esta semana ha viajado al país africano. Sebastián García hoy no ha encontrado su lugar en el club de Nairobi y ha terminado con 74 golpes.

 

Saliendo por el 10, el arranque de Sebas fue correcto, firmando birdie en el primero de sus hoyos para marchar al par hasta el hoyo 16, donde cometía el primer bogey del día. De nuevo con su contador a cero, el madrileño cruzaba el ecuador de la jornada sin fortuna. Tres bogeys consecutivos le esperaban entre los hoyos 1 y 3, y aunque reaccionó rápido con un birdie al 4, este fue la última anotación del día por lo que acabó sobre par.

 

Mañana, jornada de corte, Sebastián parte por el 1 con obligación de escalar los puestos necesarios para quedarse en el torneo el fin de semana.

Compartir en

Más noticias

Paula Martín y Andrea Revuelta, dos números uno del mundo que han hecho historia

Ambas jugadoras madrileñas han accedido al número uno del ranking mundial amateur (WAGR) en semanas consecutivas. U...

La IA democratiza el Golf: De equipos de 30.000 euros a tu teléfono móvil

La IA te dice el "Qué", pero no el "Cómo" ni el "Por qué"

Pablo Ereño acaricia la tarjeta del DP World Tour

El madrileño ocupa la segunda posición de la Road to Mallorca. Ereño se encuentra muy cerca de conseguir una de las...